Chacao fue el epicentro de la celebración de la 6ta edición del Nocturne ando, por motivos de los 30 años de Cultura Chacao

3 min


0
131 shares

Desde MODO Caracas, el alcalde Gustavo Duque junto al equipo de la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao ofreció los detalles de la 6ta. Edición del Nocturne-ando   en esta oportunidad fue en el casco de Chacao, un evento en el que ofreció una variada agenda de actividades culturales, musicales y de entretenimiento para el disfrute en familia.

“La 6ta. Edición del Nocturne-ando, una edición especial que fue el dos de septiembre en el Casco de Chacao, a partir de las 4 de la tarde hasta la medianoche, y en la que tendremos 11 calles activas culturalmente, se vincularon más de 400 artistas, todos los comerciantes de la zona e invitaron a los caraqueños a disfrutar de este gran evento que se ha convertido en el más importante de la cultura en el Área Metropolitana”, destacó el alcalde de Chacao.
También indicó “Esperaremos a unas 10 mil personas y tendremos espectáculos musicales, infantiles, de entretenimiento, culturales en el recorrido y cuatro tarimas en simultáneo, en todo el Casco de Chacao, con artistas importantísimos; por lo que los invitamos a todos a disfrutar de esta edición especial del Nocturne-ando, un evento realizado por la Alcaldía de Chacao de la mano de Cultura Chacao”.

Más de 500 funcionarios velaron por la seguridad de los asistentes

Al referirse a la seguridad, el alcalde Gustavo Duque destacó “Tuvieron desplegados más de 500 funcionarios de Policía Municipal de Chacao, Protección Civil Chacao, Seguridad Ciudadana y Salud Chacao. Todo el perímetro estuvo  custodiado para el disfrute de este evento con orden y seguridad. Todo el que fue contó con la seguridad y el acompañamiento necesario para que el evento culminará con total tranquilidad y sin ningún incidente negativo; demostrando que la noche es rescatable y garantizando que Chacao es un municipio de referencia nacional y vamos a reencontrar a los venezolanos en el Nocturne-ando”.

11 calles activas culturalmente, con cuatro tarimas y más de 300 actividades en simultáneo

Por su parte, el presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas indicó “Esta 6ta. Edición del Nocturne-ando, a propósito de los 30 años de Cultura Chacao, tuvieron 11 calles activas culturalmente, con actividades artísticas, recreativas y de cultura pop, danza, teatro, cuentacuentos, zona geek, zona gamer, rally con los aliados de Banesco, atracciones con los aliados de SimpleTV, caminata canina y charlas de entrenamiento, recital de poesía, intercambio de libros, concurso de karaoke, elaboración de mandala colectivo, maratón de ilustración 100 años del comic, degustaciones, y mucho más. Estuvieron  activas cuatro  tarimas en simultáneo y en plaza Bolívar se presentaron talentosos artistas nacionales como: TeEntretengo, Mi juguete es canción, Lión Lazaro, a la Big Band Banana y  cerraron con La Melodía Perfecta, entre otros grupos musicales y agrupaciones artísticas. Tuvieron 300 actividades en simultáneo que de acuerdo sus intereses pudieron disfrutar, gracias al apoyo de los aliados comerciales”.

Los comerciantes del Casco de Chacao también formaron parte de la 6ta Edición del Nocturne-ando, Alejandro Dall, representante del Bar Restaurant La Guacamaya señaló “La propuesta de nuestro local siempre ha sido cultural enfocada en el rock y el Nocturne-ando nos da la oportunidad de presentar a nuevos talentos y de hacer conversatorios para un público más grande, del que normalmente podemos albergar. Estamos muy contentos con esta nueva edición”.
Finalmente, el cantante y guitarrista de la agrupación Anakena, Santiago De La Fuente señaló “Seremos uno de los grupos musicales que estaremos en la 6ta. Edición del Nocturneando, justo el año pasado, nosotros estuvimos bautizando nuestro segundo disco y justo tuvimos la suerte de que la portada de este disco sea un mural que está en Chacao y pues, desde ese momento nos hemos sentido parte del municipio. El año pasado estuvimos en la edición del Nocturne-ando y este año quisimos repetir con una actividad, porque a partir de este sábado inicia nuestra gira nacional de ANAKENA, la más grande hasta la fecha. Y quisimos participar en Nocturne-ando con nuestra gira”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares