El comediante John Regis fallece a los 94 años

Fue el cabeza de cartel en los clubes Playboy, actuó en Las Vegas y participó en programas de entrevistas.1 min


0
51 shares

John Regis, un comediante y animador que actuó en programas de entrevistas y cruceros, y fue el cabeza de cartel en la escena del Playboy Club, falleció el 19 de agosto en Los Ángeles, según anunció el mago Kerry Ross. Tenía 94 años.

Como un «cómico de carretera» en las décadas de 1960 y 1970, Regis fue un habitual en los clubes nocturnos Purple Onion y Hungry i en San Francisco, recorrió Canadá en un espectáculo de comedia junto a Lyle Waggoner y abrió los shows de artistas como Bob Hope, Ray Charles, Rosemary Clooney, Stan Kenton, Woody Herman y Peter Marshall durante su carrera.

También apareció en la película de 1991 Joey Takes a Cab, protagonizada por Lionel Stander; en programas de entrevistas conducidos por Steve Allen, Della Reese, David Frost y Alan Thicke; y sobre el escenario en producciones regionales de Kiss Me Kate, Under the Yum Yum Tree, Sunday in New York y otras obras.

Nacido como John Ray y criado en los Ozarks, Regis produjo los programas de variedades «Tops in Blue» durante su estancia de nueve años en las Fuerzas Aéreas estadounidenses y ayudó a descubrir a artistas de la talla de Jerry Van Dyke, Ronnie Schell y Frank Gorshin.

Tras ser licenciado, se cambió el nombre para no ser confundido con el cantante Johnnie Ray. Luego, en los espectáculos de salón de Las Vegas como líder de John Regis and the Registers, demostró su talento musical y su habilidad para realizar splits en pleno vuelo.

Se llevará a cabo una ceremonia con honores militares en memoria de Regis el 17 de octubre a las 2:30 p.m. en el Cementerio Nacional de Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares