¡Estamos «De Fiesta»! Aníbal Hamilton Sinfónico está de estreno y anunció su gira por Europa

2 min


0
86 shares

Después de haber conquistado el mercado venezolano con su innovador estilo musical, Aníbal Hamilton Sinfónico (@ahsinfonico) como proyecto musical están listos para vivir un importante crecimiento profesional de proyección internacional. Es que, para el mes de noviembre, el importante Dj partirá a Europa junto a su banda para conquistar nuevos corazones a través de sus ritmos y gran puesta en escena.

Bajo el nombre AH Sinfónico, fue un proyecto musical innovador que creció de forma exponencial en la industria, y hoy evoluciona su nombre a Anibal Hamilton Sinfónico, con el fin de conectar su música más hacia su personalidad.

Es que, para el reconocido productor musical, ingeniero de audio y DJ “este es un proyecto en conjunto, donde después de mucho trabajo los deleitaremos con este refrescamiento de imagen, estilo y por primera vez, colocaremos la bandera de Venezuela en cada presentación del viejo continente”.

Durante ocho años, este proyecto se ha consolidado como una de las propuestas más innovadoras dentro de la música electrónica. Ahora, para celebrar su 8vo. aniversario, Anibal Hamilton Sinfónico se muestra con sonidos más frescos y que buscan resaltar los beats electrónicos característicos de sus shows en vivo y videos.

Además de la gira por Europa, la banda tiene como primicia el estreno de su nuevo sencillo #DEFIESTA, el primer tema de su primer disco. La composición es de Anibal Hamilton y José Gabriel Valbuena, mientras que la autoría de Beatriz Occeas y Loise… Y es que, de manera perfecta, se fusiona la electrónica con un elegante sonido de violín, cello, saxo y una poderosa voz. Juntos (Anibal y José Gabriel Valbuena), crearon un sonido muy diferente.

“La inspiración para este tema vino de la energía que cada uno de los integrantes siente en cada presentación, una combinación de emoción, adrenalina y euforia. La sensación de estar haciendo lo que más aman, de conectar con el público y de compartir su música con el mundo genera una energía que puede ser difícil de describir con palabras, por eso nació #DEFIESTA”, comenta Hamilton.

Al escuchar de #DEFIESTA y tras varios meses de reuniones para hacer la primera gira internacional en España, la agrupación jamás dudo que estos sonidos y este promocional es perfecto para conquistar otros mercados, pues sin duda la música sigue siendo el conector emocional por excelencia del ser humano. Así que maletas listas y muchas expectativas se van con esta agrupación de cinco venezolanos que apuestan por el País y que están listos para arrasar en la escena musical internacional.

#DEFIESTA también innova la imagen, misma que se ve reflejada en el videoclip oficial del sencillo. Dirigido por Wicha Music, se trata de una pieza audiovisual muy potente, que refleja la energía y la pasión de la banda, emanando grandeza y buena energía.

#DEFIESTA no es lo único que trae Anibal Hamilton Sinfónico para este trimestre del año, pues la banda se mantiene firme en su constante labor social y, en conjunto con la marca de nacimiento de los venezolanos Harina P.A.N., tiene agendadas una serie de presentaciones en diferentes comunidades a nivel nacional, para llevar dos de las cosas con las que más nos sentimos identificados los venezolanos: La música y las arepas. “La música es un conector del venezolano, y nada más venezolano que la arepa. Así que armamos una buena “pachanga” en estas zonas que a veces no tienen acceso al mundo del arte y el espectáculo”, finalizó el DJ.

Para seguir cada paso de @ahsinfonico no dejen de seguirlos en todas sus redes sociales y estar atentos a todo lo que viene para la importante agrupación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares