«Infuencias» es el nuevo show de Alicia Banquez

La cantante ofrecerá un concierto el 6 de octubre en el centro cultural BOD de La Castellana1 min


0
46 shares

Bajo la producción general de Miguel Sierralta y la producción musical Alan González, la artista venezolana Alicia Banquez regresa a la sala de conciertos del centro cultural BOD. El espectáculo lleva por nombre “Influencias” y se realizará el viernes 6 de octubre a las 7 p.m. en el recinto donde la cantante inició su carrera profesional.


“Vamos a escuchar variedad de géneros musicales, con los cuales me identifico como artista. Será un híbrido entre un segmento acústico que emerge desde la honestidad, porque quiero mostrarme mucho más cercana, para finalizar con un gran show en el que armaremos la gran fiesta”, explica la intérprete, quien promociona actualmente el tema ‘Mientes’, popularizado por la agrupación Camila.


En el videoclip promocional de la versión realizada por Alicia Banquez, se muestra una retrospectiva de la cantante durante distintas presentaciones en Caracas y España. “Las experiencias tanto en Venezuela como fuera me han alimentado, hay crecimiento desde lo personal y como artista. Ha sido mi vida y he tomado decisiones importantes para llegar allí”, destaca y agrega: “Hace seis años hice ‘Blues en negra’ y no paro, agradezco a la vida. Hacer un flashback es valorar cada esfuerzo”.


La artista venezolana fue la encargada de cerrar en Madrid la más reciente gala de los Premios Platino, que reúne a lo más destacado de la industria del cine hispano. “Fue un espectáculo increíble a nivel de producción. En el ensayo general ni me lo creía. Tenía los nervios de punta, pero fue una experiencia de un nivel que jamás imaginé. Me sentí muy orgullosa de lo que hicimos”, señala la cantante, quien explora nuevos temas inéditos con matices del world music.

Posteriormente a su espectáculo en el BOD, la artista se presentará el sábado 21 de octubre en una función especial en la Posada Galápagos en el archipiélago de Los Roques. Finalmente viajará a España para ofrecer un show que ella produce de la mano del coreógrafo Poty Castillo y Sierralta Entertainment.


Alicia Banquez también es arte

“Puedo estar en un sitio con los pies descalzos, con un micrófono y siento que eso me va a llenar. Quiero mostrar que esa Alicia Hernández interpretando a Alicia Banquez también es arte”, remata la cantante cuya cuenta IG es @aliciabanquez . Las entradas para su show “Influencias” están a la venta en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares