Beet Acosta apuesta por el pop urbano con toques tropicales en su nuevo sencillo «Inédito»

1 min


0
86 shares

Beet Acosta (@acosta) da inicio a una nueva etapa en su carrera artística y lo hace de la mano del sello discográfico Saban Music Latin.

Inédito es la carta de presentación de un ciclo marcado por la evolución y los sonidos del pop, del género urbano y del tropical, que se acoplan a la perfección con el cálido tono de voz del cantante y compositor zuliano.

Con este tema, disponible en las principales plataformas digitales, Beet Acosta le canta al amor con una letra co-escrita con sus compatriotas Cáceres, DeMasters, Yasmil Marrufo y Silverio Lozada junto a Andy Clay. El sencillo cuenta con la producción de los creadores de hits musicales DeMasters & Caceres.

Emocionado por todo lo que viene en su carrera, Beet Acosta también muestra su renovación en el videoclip que acompaña a Inédito. La propuesta audiovisual destaca por su frescura y por representar al venezolano que viaja por el mundo en búsqueda de oportunidades, y en ocasiones, del amor.

“La música lo es todo para mí, esta es mi manera de honrar el amor”, comenta Beet.

Además, Inédito abre la puerta a otras canciones que cobran vida en el estudio de grabación y formarán parte de un EP que se lanzará el próximo año.

El track está disponible en todas las plataformas digitales de música y en todas las emisoras de radio del país.

Síguelo en sus redes sociales @acosta


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares