Drew Barrymore detiene el regreso de su programa de entrevistas, lo hará cuando adabe la huelga

La actriz y conductora reculó, tras haber afirmado que regresaba con el programa a pesar de haber huelga de escritores. 2 min


0
91 shares

Drew Barrymore no volverá a presentar su programa de entrevistas diurno «The Drew Barrymore Show» hasta que termine la huelga, después de todo.

La decisión se tomó una semana después de que la actriz recibiera críticas por afirmar que «The Drew Barrymore Show» se estrenaría el 18 de septiembre en cumplimiento de las directrices del WGA y sin escritores.

«He escuchado a todos y he tomado la decisión de posponer el estreno del programa hasta que termine la huelga», escribió Barrymore en Instagram. «No tengo palabras para expresar mis más profundas disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino hacia adelante. Y realmente espero una resolución para toda la industria muy pronto».

«Apoyamos la decisión de Drew de pausar el regreso del programa y entendemos lo complejo y difícil que ha sido este proceso para ella», dijo un portavoz de CBS Media Ventures a Variety en un comunicado.

«The Drew Barrymore Show» emitirá repeticiones en un futuro previsible, según una persona informada le dijo a Variety. Los episodios que se grabaron la semana pasada cuando el programa volvió a la producción no se emitirán.

El WGA ha cancelado los piquetes planeados de «The Drew Barrymore Show». Los miembros del gremio en huelga harán piquetes en «The View», que es un programa en huelga cubierto por el WGA, el lunes.

Barrymore enfrentó una intensa reacción negativa por su decisión de reanudar la grabación de su programa de entrevistas a pesar de las huelgas laborales en curso en Hollywood. Variety informó el sábado que parte de la elección de Barrymore de traer de vuelta el programa se debía a las obligaciones contractuales con los socios de las estaciones de televisión en toda la industria de la televisión diurna. Como parte de las consecuencias, los National Book Awards retiraron la invitación a Barrymore para presentar su próxima ceremonia anual de premiación.

Siempre y cuando los anfitriones o invitados no discutan ni promocionen el trabajo en huelga, Barrymore no habría estado violando las reglas de SAG-AFTRA. (El acuerdo del Código de Red permite a los anfitriones diurnos realizar sus tareas de anfitrión). Pero el programa de Barrymore funciona con escritores sindicales, por lo que los nuevos episodios habrían requerido seguir adelante sin sus escritores en el personal.

En ese momento, el WGA condenó la decisión de Barrymore en un comunicado, diciendo: «Drew Barrymore no debería estar en el aire mientras sus escritores están en huelga luchando por un trato justo. En realidad, programas como este no pueden funcionar sin escritura, y eso es trabajo en huelga». El gremio no ha respondido a la solicitud de comentarios sobre la reversión de Barrymore en la programación.

Tras la pausa de Barrymore, «The Talk» de CBS y «The Jennifer Hudson Show» también anunciaron que ya no regresarán el lunes como se había planeado. Otros programas de entrevistas diurnos que han regresado esta temporada incluyen «The View», que ha estado al aire sin sus escritores, así como «Live With Kelly and Mark» y «Tamron Hall Show», ninguno de los cuales tiene escritores y no están cubiertos por el WGA.

Barrymore se disculpó durante el fin de semana en un video que ya fue eliminado, en el que dice que ella tomó la decisión de traer de vuelta su programa. «Por supuesto, no podía esperar este tipo de atención», dijo. «Quería hacer esto porque, como dije, esto es más grande que yo, y hay otros empleos en juego».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares