Ryan Reynolds recibirá el premio Robin Williams al Legado de la Risa

El undécimo programa anual Revels & Revelations cuenta con las actuaciones de Reba McEntire y Amy Schumer y con artículos de subasta de Ina Garten (¡una visita a un jardín!) y Taylor Swift (¡una guitarra firmada!)1 min


0
68 shares

La organización sin ánimo de lucro Bring Change to Mind de Glenn Close está dando los últimos toques a su undécima gala anual de recaudación de fondos Revels & Revelations, y ha elegido a Ryan Reynolds para recibir el máximo galardón de la noche.

El veterano actor, productor y empresario recibirá el Premio Robin Williams al Legado de la Risa, un honor que conceden los hijos de la difunta leyenda, Zak, Zelda y Cody. Al recibirlo, Reynolds seguirá los pasos de los anteriores galardonados, Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Ben Stiller, Melissa McCarthy y Dan y Eugene Levy.

El programa Revels & Revelations, que se llevará a cabo en el City Winery de Nueva York el 9 de octubre, contará con actuaciones de Reba McEntire y la comediante Amy Schumer. El programa también incluye a los músicos Jake Wesley Rogers, Jayli Wolf y el embajador de BC2M, Wayne Brady. Paul Shaffer ha sido elegido como director musical y Erich Bergen volverá a ser el presentador de la celebración.

Scott Nevins dirigirá una subasta en vivo que incluirá artículos y experiencias como un recorrido por el jardín y un almuerzo preparado por la estrella de Food Network, Ina Garten, en su casa en East Hampton, y una guitarra firmada por la superestrella Taylor Swift. Los fondos recaudados en el evento apoyarán el crecimiento del programa de secundaria de BC2M.

BC2M es una organización nacional que opera con la misión de «poner fin al estigma y la discriminación en torno a las enfermedades mentales» trabajando con destacados científicos para marcar la diferencia en la vida de adolescentes y adultos. La causa es personal para Close, ya que su hermana, Jessie, vive con trastorno bipolar y su sobrino, Calen, vive con trastorno esquizoafectivo.

«Espero con ansias una noche espectacular y estoy agradecida por la generosidad de mis colegas artistas que se reunirán para homenajear a Ryan Reynolds e inspirar lo que espero que sea una noche récord para mantener y crear clubes vitales de Bring Change to Mind en todo este país», dijo Close.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...