Joy arte & decoración estrenó su colección Navidad 2023 Érase una vez

2 min


0
80 shares

Joy Arte & Decoración ha sido por excelencia la tienda  insigne de las Navidades en Caracas, y este año vuelve a hacer realidad la magia de estas festividades con la inauguración de la Colección Navidad 2023 Érase una vez, cargada de sorpresas e invitados especiales.

Este año, la sede de Altamira de Joy Arte & Decoración fue el escenario donde los sueños, la tradición y la alegría familiar se encuentren bajo el hechizo de un mágico montaje de un bosque con 40 modelos de árboles de Navidad que, entre libros y alegorías a películas navideñas,  dará el inicio a estas fiestas.

Durante más de 10 meses, todo el equipo estratégico y de diseño, se ha dedicado a idear, desarrollar y crear la nueva colección y tendencias para este 2023, que van desde la búsqueda de productos únicos en las ferias internacionales más importantes del mundo hasta la exclusiva creación de piezas como las cintas de pedrería hechas a mano en la India, figuras únicas, adornos, bambalinas  y muchas más piezas únicas de Joy Arte & Decoración.

Y la gran pregunta que todos se hacen cada año: ¿cuál será el color de esta temporada? Como Joy siempre marca tendencias, en esta oportunidad destaca el color bronce junto a una paleta de color muy peculiar, pasando por los tonos tierras al color champagne, hasta llegar a el color negro, que cabe destacar que fue el color con el que comenzó este proyecto en 2016, conviertiendo una tonalidad poco usada en una marca: elegante, diferente e innovadora. Pero esto no es solo lo que representará a la tendencia este año, también tendremos una mezcla de texturas impresionantes más el manejo de tonalidades mates junto al bronce, el cual nos dará una decoración única y espectacular, pero siempre apelando a la elegancia y con reminiscencias a las históricas bibliotecas inglesas como The John Rylands Library, en Manchester.

Este año, Joy dispone de diversas decoraciones que permiten crear una historia particular desde la sensibilidad de cada hogar, siguiendo las líneas clásicas, atemporales y también modernas, con las cuales será posible “crear ese cuento de Navidad único este 2023”. Después de todo, cada hogar escribe su propia historia junto a su familia, creando recuerdos únicos y memorables.

Más allá de presentar una línea de colores como hilo conductor de estas fiestas decembrinas, Joy Arte & Decoración ofrecerá nuevas combinaciones y objetos versátiles y adaptables a distintos hogares y comercios, que se conocerán en el lanzamiento.

Además de esta conjugación de colores, tradición y mucha fantasía, Joy Arte & Decoración ya dispone de la colección de Halloween, y también de la de colección 2023 de  Acción de Gracias, en la cual predominan los tonos beige.

Joy Arte & Decoración se ha convertido en el lugar más emblemático de las Navidades en el país. Pues, no sólo regresó la alegría por la celebración de estas fiestas, sino que diluye la añoranza y hace realidad sueños, fortalece creencias, aviva la esperanza,  permite la facilidad de renovar y siembra tradición. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares