James Gunn confirma 3 estrellas que continuarán sus papeles en el nuevo Universo DC

Tres importantes personajes del DCEU seguirán en la franquicia. 2 min


0
80 shares

Para aquellos que puedan estar confundidos sobre el futuro de los proyectos del Universo DC, James Gunn comprende completamente el desafío de mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos.

Gunn, quien asumió el cargo el año pasado como co-jefe de DC Studios junto a Peter Safran, recurrió a Threads el miércoles para responder a las preguntas de los fanáticos sobre el desarrollo de la nueva lista de DC ahora que la huelga de escritores ha terminado. Esto incluyó responder a una consulta de hace meses sobre si los actores de proyectos anteriores de DC volverán a interpretar sus papeles, además de si el nuevo universo comenzará con «Superman: Legacy», en la que Gunn dirige a David Corenswet como Clark Kent y a Rachel Brosnahan como Lois Lane. Pero primero está la serie animada «Creature Commandos».

«Nada es canon hasta ‘Creature Commandos’ el próximo año, una especie de aperitivo para el Universo DC, y luego una inmersión más profunda en el universo con ‘Superman: Legacy’ después de eso», respondió Gunn. «Es un impulso muy humano querer entender todo todo el tiempo, pero creo que está bien estar confundido acerca de lo que está sucediendo en el Universo DC ya que nadie ha visto nada del Universo DC todavía».

Continuó: «Y sí, algunos actores interpretarán personajes que han interpretado en otras historias y algunos puntos argumentales pueden ser consistentes con puntos argumentales de las docenas de películas, programas y proyectos animados que han surgido de DC en el pasado. Pero nada es canon hasta ‘CC’ y ‘Legacy'».

«Creature Commandos» es la primera pieza de la saga «Capítulo 1: Dioses y Monstruos» previamente anunciada por Gunn y Safran para su Universo DC. Viola Davis volverá a interpretar su papel como Amanda Waller en la serie animada de Max que se lanzará en 2024 y que también incluye a los actores de voz Frank Grillo, Maria Bakalova y David Harbour. Además, Davis protagonizará la serie de acción en vivo «Waller», que está entre los títulos planeados para este primer capítulo.

En respuesta a un fan que preguntó cómo Blue Beetle, la película de Warner Bros. que se estrenó en cines el mes pasado y que protagonizó Xolo Maridueña, se integraría en los nuevos planes, Gunn respondió: «Xolo Maridueña seguirá interpretando a Blue Beetle en el Universo DC, al igual que Viola Davis como Amanda Waller y John Cena como Peacemaker».

Esto confirma insinuaciones que Gunn ha dejado caer anteriormente sobre el destino de los personajes de DC que ya han sido presentados a los cinéfilos. En una publicación en Instagram el mes pasado, Gunn escribió que el superhéroe de Maridueña, Jaime Reyes, ¡»será una parte increíble del Universo DC en el futuro!» El ejecutivo también dijo durante un episodio de junio del podcast «Inside of You» que planeaba enfocarse en la segunda temporada de la serie Max de Cena, «Peacemaker», una vez que se completara el trabajo en «Superman: Legacy».

Las declaraciones de Gunn siguen a un difícil período para las películas de DC, con «Shazam! Fury of the Gods», «The Flash» y «Blue Beetle» que no han tenido un buen rendimiento en taquilla este año. «Aquaman and the Lost Kingdom» llegará a los cines el 20 de diciembre como la última película del régimen anterior del estudio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares