Anuncian adaptación musical de la película «13 Going On 30» con los escritores originales del filme

La película "13 Going On 30" de 2004, protagonizada por Jennifer Garner, recibirá una adaptación musical teatral escrita por los guionistas originales. La producción está programada para debutar en el verano próximo en Londres.2 min


0
91 shares

La querida comedia de 2004 «13 Going On 30», que contó con Jennifer Garner en el papel principal, recibirá una adaptación musical de los escritores originales de la película.

Josh Goldsmith y Cathy Yuspa están trabajando en una reimaginación teatral de la película, que también contó con Mark Ruffalo como el chico de al lado, así como con Andy Serkis como el jefe de Garner y Judy Greer como su mejor amiga.

«13 Going On 30 The Musical» está programada para estrenarse el próximo verano con música y letras de Michael Weiner y Alan Zachary («High School Musical: The Musical: The Series») y dirección de Andy Fickman, quien también dirigió la adaptación teatral original de «Heathers the Musical».

El elenco se anunciará en su momento.

Goldsmith y Yuspa llevarán a cabo un taller de dos semanas en el Battersea Arts Centre en Londres, Reino Unido, el próximo mes y, en un movimiento raro, cuatro funciones (del 25 al 28 de octubre) estarán abiertas al público.

En «13 Going On 30», Garner interpretó a Jenna Rink, una niña de 13 años que fantasea con saltarse la incómoda etapa adolescente y simplemente despertar a los 30 años con una vida fabulosa, un apartamento y una carrera exitosa. Cuando sopla las velas de su pastel de cumpleaños número 13, eso es precisamente lo que desea, solo para despertar a la mañana siguiente y descubrir que su deseo se ha hecho realidad.

Pero aunque su vida perfecta como editora de una revista en la ciudad de Nueva York puede ser todo lo que deseaba, a medida que Jenna se sumerge por completo en su vida adulta, se da cuenta de que no es todo lo que parece, y que ha perdido de vista lo que realmente es importante.

La adaptación teatral, que ha estado en proceso durante varios años, será producida por la compañía de teatro Royco («Police Cops The Musical»), fundada por Tom de Keyser y Hamish Greer.

«Cuando volcamos nuestro dolor de la escuela intermedia en la película ’13 Going on 30′, nunca imaginamos que seguiría vigente hasta hoy como una comedia romántica que los padres muestran a sus hijos, un disfraz de Halloween, una escena en un video musical de Ariana Grande y una película adolescente imprescindible para las pijamadas», dijeron Goldsmith y Yuspa. «Ahora estamos encantados de llevar nuestro dolor al otro lado del océano con ’13 Going on 30 The Musical'».

«Ha sido infinitamente divertido trabajar con ROYO, Todd Garner, Revolution Studios, los compositores/letristas Alan Zachary y Michael Weiner, y el director Andy Fickman para reinventar esta historia para el escenario londinense. No podemos esperar a que una nueva generación coja algunos Razzles y se sienta con treinta, coqueta y prospera».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares