Mick Jagger sobre su colaboración con Lady Gaga en el nuevo sencillo «Sweet Sounds of Heaven»

El sencillo forma parte del próximo álbum de la legendaria banda de rock "Hackney Diamonds".1 min


0
91 shares

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, comparte cómo fue trabajar con Lady Gaga en su recién lanzado sencillo «Dulces sonidos del cielo».

La canción, que Jagger ha descrito previamente como con sabor a gospel, forma parte del próximo álbum de la banda de rock «Hackney Diamonds» y también cuenta con la colaboración de Stevie Wonder en los teclados.

El vocalista principal recientemente le dijo a Zane Lowe de Apple Music que la intérprete de «Shallow» es una «cantante realmente talentosa» y que nunca la había escuchado cantar exactamente en ese estilo antes.

En cuanto a la grabación, Jagger mencionó que lo hicieron «en vivo en la habitación» y que fue una gran experiencia verla entrar a la sala, abrirse paso y ganar confianza en el proceso.

Añadió: «Luego volvimos y agregamos algunas partes adicionales que no habíamos hecho en el día y luego hicimos algunas mejoras. Estábamos en la sala de sobregiración, cara a cara, ajustando las partes, haciéndolas realmente precisas y luego volviéndonos un poco competitivos y gritando».

«Dulces sonidos del cielo», escrita por Jagger y el guitarrista Keith Richards, también marcó una reunión entre Gaga y la banda, ya que anteriormente habían actuado juntos durante la gira «The Rolling Stones 50 & Counting» en 2012.

«Hackney Diamonds», el primer álbum de música original de la banda en casi dos décadas, está programado para ser lanzado el 20 de octubre. Jagger ha descrito el álbum como una mezcla de canciones de rock, algunas de las cuales son funky, así como baladas de amor.

También marca su primer álbum desde la muerte del baterista Charlie Watts en 2021 a los 80 años. Jagger dijo a principios de este mes que Watts participó en dos pistas del álbum.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares