En los primeros lugares: Jessi Uribe se posiciona en las carteleras radiales

1 min


0
68 shares

Jessi Uribe el artista #1 de la música popular en Colombia, continúa dando grandes noticias tras posicionarse en las carteleras más importantes del país con «Si me ven llorando».

El artista colombiano próximamente estará agradeciendo presencialmente el amor y la receptividad de su público venezolano con una gira de conciertos producidos por Lench Representaciones y Mano de Obra Music.

A partir del 21 de octubre Jessi Uribe pisará tierras venezolanas. Acarigua es su primer destino para luego viajar a San Cristóbal el 26 de octubre donde cantará en la Plaza de Toros. El 27 en Valencia en el Centro Comercial Metrópolis, el 28 en Maracay en el Auditorio de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

El 29 llega a Caracas para presentar su show en Espacio Caracas ubicado en el Centro Comercial Líder y finalmente para cerrar con broche de oro actuará en la capital espiritual de Venezuela Guanare – Portuguesa; siendo este estado el principio y el fin de esta exitosa gira.

Jessi Uribe también sorprende a sus seguidores con mucha música. Esta vez presenta “Demalas” una apuesta innovadora que incluye dos versiones de la canción, un corrido y su esencia popular.

El tema refleja que la apariencia en una relación en algún momento cansa y hace alusión al nombre de la canción “Demalas”. En su letra y sonidos en estas dos versiones, Jessi Uribe resalta un rotundo NO en esas relaciones tóxicas.

El colombiano se encuentra pasando por un gran momento en su carrera; siendo ovacionado por conquistar los listados de Billboard y muchos reconocimientos a nivel internacional. Además de tener cifras en Youtube y Spotify de más de 2 billones de visualizaciones y streams.

Jessi Uribe sigue demostrando en cada una de sus facetas que es el exponente más importante en el género, gracias a su talento, versatilidad y la innovación que lleva cada proyecto musical que presenta a su público.

Para obtener más información sobre el talentoso cantante colombiano, puedes seguirlo a través de Instagram como @jessiuribe3

La gira de conciertos de Jessi Uribe en Venezuela se lleva a cabo gracias a su sello discográfico Mano de Obra Music @manodeobramusic y la empresa líder en booking y producción de eventos Lench Representaciones @lenchrepresentaciones. Junto a ellos: @kisslineentertainment @aquifueccs @audiorod @latinmanagment @pelucheproducciones


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares