Con presentaciones musicales, degustaciones, rifas y actividades para toda la familia: Kozmos se instala en Guacara

1 min


0
91 shares

El próximo viernes 17 de noviembre, Kozmos abrirá sus puertas al público Guacareño con la apertura de su primera sede supermercado al frente de la estación de bomberos de Guacara, Carabobo.

Este universo de ofertas llega con toda la energía para su inauguración con un evento de 3 días del 17 al 19 de noviembre, donde se contarán con una variedad de presentaciones musicales de alto nivel, degustaciones especiales de distintos proveedores y aliados comerciales, rifas-premios increíbles, juegos y actividades para la familia y en especial para los más pequeños de la casa.

Esta nueva cadena de supermercados desea brindar un concepto de compras al mayor de forma fácil, sencilla y con precios asequibles para todo el público en general, permitiendo no solo la compra de productos para el hogar, sino que distintos comerciantes puedan abastecer sus comercios sin dificultades.

A su vez, Kozmos promete acabar con el mito que un espacio altamente estético esté relacionado con costos elevados, permitiendo darle una oportunidad a todo el público en general a vivir un servicio y atención personalizada, logrando integrar a cada uno de ellos a este universo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares