“Olvídame”: Paola Di Girolamo presentó su primer sencillo promocional

1 min


0
51 shares

El tema compuesto por Paola Di Girolamo y Santiago Zamora, se grabó en Parcela 32, mezclada por Isabella Alguacil y masterizada por Luis Farias.

A pesar de siempre haber querido cantar y componer canciones, no es sino hasta este año que toma la decisión de hacerlo y junto a su productor Santiago Zamora componen “Olvídame”, su primer sencillo promocional con un estilo muy diferente a lo que había hecho antes.

«Es un tema que habla de dejar ir a personas que no quieren lo mismo y que a pesar de que prefieres estar con ellas, decides escogerte primero» comenta Paola. El videoclip fue dirigido y editado por Luis Herrera. Andreina Fornerino estuvo a cargo de la dirección de fotografía, con las actuaciones de Ana Valentina Fraute como protagonista del video junto a Paola. Dentro de las participaciones especiales destacan Rafael Estanga, Oscar Richards, Luis Herrera y Andreina Fornerino como extras.

Paola es una guitarrista, cantante y compositora venezolana nacida en San Cristóbal, Venezuela. A los 9 años de edad comenzó a tocar guitarra formando parte de bandas de rock en su ciudad natal desde los 12 años aproximadamente, hasta mudarse a Caracas y formar parte de Los Delorean, banda de rock ganadora del festival Nuevas Bandas 2022.

@paoladigirolamo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares