Rebel Moon: La ópera espacial de Zack Snyder para Netflix arranca con un nuevo vistazo

La historia se centra en una joven que vive en las afueras de una galaxia y debe encontrar a un grupo de guerreros para salvar la galaxia de una invasión de un tirano. 1 min


0
86 shares

Netflix ha lanzado un nuevo y explosivo tráiler para «Rebel Moon – Parte Uno: Un Niño de Fuego» de Zack Snyder, que se estrenará en cines durante una semana limitada a partir del 15 de diciembre y estará disponible en streaming en Netflix a partir del 22 de diciembre.

La épica película de aventuras espaciales de Snyder está protagonizada por Sofia Boutella, Ed Skrein, Cleopatra Coleman y Cary Elwes. La historia se centra en una joven que vive en las afueras de una galaxia y debe encontrar a un grupo de guerreros para salvar la galaxia de una invasión de un tirano. Snyder reveló a Total Film que «Rebel Moon» tiene lugar en el mismo universo que otra película de Netflix suya, «Ejército de los Muertos», aunque una se desarrolla en el espacio exterior y la otra en un Las Vegas apocalíptico.

Snyder originalmente escribió un guión de 172 páginas para ‘Rebel Moon’, que pensó que se traduciría en una película de más de tres horas. Netflix y Snyder acordaron dividir la película en dos partes como resultado. Snyder también ha compartido que cada parte de ‘Rebel Moon’ tendrá una versión del director disponible, destinada solo para adultos.

«Creo que para los fanáticos míos y las personas que están listas para adentrarse más profundamente, será divertido para ellos», dijo Snyder a Vanity Fair.

Antes de llegar a Netflix, «Rebel Moon» se proyectará en cines en ciudades como Los Ángeles (Egyptian Theatre), Nueva York (Paris Theater), Toronto (TIFF Bell Lightbox) y Londres (Prince Charles Cinema). Netflix es propietaria del Paris Theater y el Egyptian Theatre.

Mira el tráiler de la primera película de «Rebel Moon» a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares