Kimberly Loaiza fingió ser cornuda para promocionar su carrera

1 min


0
51 shares

Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja protagonizaron una dispusta pública desde que salió a la luz una fotografía donde se ve al supuesto cantante con otra mujer en la cama. Ahora, la influencer e intérprete de «No seas celoso» revela que todo se trató de una estrategia previa al lanzamiento de su nueva canción titulada «Mal hombre».

«Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD [Juan de Dios Pantoja], le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada. Si no me quieren creer están en su derecho, los entiendo, pero igual estoy cumpliendo con decirles», confesó Loaiza en un video que dio a conocer en su canal de YouTube. «Que ustedes duden de mi palabra es producto de mi error por participar en esta estrategia y lo acepto».

Aprovechó la ocasión para anunciar su retiro definitivo. «Jamás pensé decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes [con lágrimas en los ojos]. Esta es la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida. Este es el último video para mi canal, los voy a extrañar muchísimo», reveló.

«Nunca dejaré de agradecerles por tanto, pero tengo que irme», continuó. «Tengo que confesar que esta decisión la tomé hace más de dos años, pero por ciertas razones tuve que esperarme hasta hoy». Kimberly Loaiza explicó la transcendental razón de este retiro definitivo. «El tiempo se encargará de confirmarles que esto no era ninguna broma; esto sí es real», enfatizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777