¡Llega «Poor things» para sorprenderte y catalizar tu mente!

La cinta estará disponible en Venezuela desde este 25 de enero1 min


0
51 shares

Con su imaginativo mundo narrativo y actuaciones memorables, «Poor Things» promete convertirse en uno de los estrenos más comentados del año en Venezuela.

Dirigida por el multipremiado Yorgos Lanthimos, esta película trasciende su época al presentar reflexiones universales sobre la emancipación femenina, una lucha que ha llevado años librándose.

Su singular propuesta estética envuelve al espectador en una hermosa aventura onírica desde la primera escena. La historia en blanco y negro de Bella bajo tutela masculina contrasta luego con los vibrantes colores de su despertar.

Poor Things llega a Venezuela

La actuación de Emma Stone merecedora del Globo de Oro brilla en uno de sus papeles más complejos. Sin tapujos, explora la sexualidad de su personaje en busca de autonomía, desatando las pasiones humanas entre aplausos y controversias.

Más allá del romance o el suspenso, «Poor Things» cultiva el pensamiento a través de diálogos intelectuales y el contraste entre la miseria ajena y los lujos propios. Insta a todos, sin distinción de sexo, a tomar las riendas de la vida.

Con la llegada de esta producción a nuestras salas, seguramente las conversaciones sobre el valor de la independencia recorrerán hogares y redes sociales. Sin duda, un filme que marcará un antes y un después en el cine venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...