Por primera vez en Venezuela: Alejandra Azcárate presenta “Lo que se permite, se repite”

1 min


1
80 shares, 1 point

La comediante de origen colombiano Alejandra Azcárate, se presentará por primera vez en nuestro país, el próximo 9 de marzo en el Anfiteatro El Hatillo, donde estrenará su monólogo “Lo que se permite, se repite”, un stand up que habla de situaciones cotidianas entre risas y sarcasmo, una mirada personal de su vida llena de ironía y un potente mensaje hacia las mujeres.

Azcárate visitará por primera vez Venezuela -para retomar su carrera en las tablas, luego de 2 años en pausa- como parte de una gira que realizará por Latinoamérica, que la llevará a recorrer países como República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina, México y Perú.

“Lo que se permite, se repite” es un monólogo lleno de reflexión pero también de sátira y humor negro, como es su estilo. La comediante reitera su compromiso de hacer del arte un servicio a una sociedad ávida de propósito y de razones para salir de momentos oscuros, es un llamado a la libertad femenina, a la alegría y a la autenticidad.

Cabe destacar que antes del referido stand up, presentó “Descárate a la orden”, su anterior monólogo totalmente diferente al que presentará en nuestro país, con el cual estuvo girando por América Latina durante 15 años ininterrumpidos.

Si deseas conocer más información sobre este show, conéctate a las redes sociales de la comediante colombiana @laazcarateoficial y a @lacomedialocal, empresa productora del evento a cargo de Johanna Moya.

Las entradas para este imperdible show desde ya se pueden adquirir en www.lacomedialocal.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point