Christian Estrada se sinceró después de su ruptura con Alicia Machado

1 min


0
63 shares

Christian Estrada, presentador de televisión, actualmente se encuentra enfrentando un nuevo desafío profesional y es que figura como uno de los participantes de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos”. Esta oportunidad llega en medio de su reciente ruptura con la venezolana, Alicia Machado, lo cual ha generado gran atención mediática.

Jimena Gallego le preguntó sobre la posibilidad de encontrar un nuevo amor dentro de la casa, ahora que está soltero. El actor expresó que, aunque vivió una gran experiencia con Alicia y fueron una pareja muy amorosa, en este momento se encuentra en un proceso de duelo y necesita tiempo para sanar, además de darle su lugar a ella.

Aunque Christian ingresó a “La Casa de los Famosos” como un participante soltero al 100%, también dejó abierta la posibilidad de que algo suceda, como todo hombre, no sabe lo que pueda pasar estando dentro de la casa durante tanto tiempo.

Esto sugiere que está abierto a nuevas experiencias, pero siempre teniendo en cuenta su proceso de sanación y respetando su relación pasada.

Es importante recordar que, el programa es un reality show en el que los participantes conviven en una casa durante varias semanas, con la oportunidad de conocerse mejor, establecer relaciones con otros famosos, enfrentando diferentes desafíos y situaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...