Superman: Legacy suma a María Gabriela de Faría como una peligrosa villana

El personaje de 'La Ingeniera' fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch y apareció por primera vez en el comic The Authority n°1 en 1999. Ahora regresa en Superman: Legacy1 min


0
68 shares
Maria Gabriela de Faria con Superman Legacy

La actriz venezolana María Gabriela de Faría se calza el traje de La Ingeniera, la amenazante antagonista de la esperada nueva película de Superman que dirige James Gunn. El realizador compartió su felicidad por contar con ella en este desafiante rol.

Maria Gabriela de Faria en Superman Legacy

De acuerdo a lo publicado por el cineasta en redes, ya iniciaron las pruebas de vestuario y acrobacias para este personaje con poderes basados en nanotecnología. «¡Les encantará verla en acción!», aseguró emocionado.

Con capacidad para crear objetos y cambiar de forma, la villana promete dar guerra al Hombre de Acero. Sin embargo, María Gabriela se mostró entusiasmada con el reto y confesó que por eso «entreno como loca».

Mientras tanto, Gunn anticipa que Superman: Legacy no contará el origen del superhéroe, sino que se centrará en cómo Clark se gana el corazón de la ciudad como su nuevo defensor. Promete ser un digno nuevo capítulo para el personaje cuando llegue a salas el 11 de julio de 2025.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...