Tras dos años de ausencia, Justin Bieber regresó a los escenarios

1 min


0
63 shares

Justin Bieber regresó a los escenarios con gran emoción, después de un breve descanso debido a problemas de salud.

Su último show lo protagonizó en enero 2023, cuando hizo una aparición especial en el espectáculo de The Kid LAROI. Ahora, Justin ha vuelto a brillar en la fiesta organizada por la Liga Nacional de Hockey como parte de las festividades del All Star Weekend.

El talento de Bieber se ha hecho notar en dos ocasiones durante este evento. En un evento íntimo para 2.500 personas, cautivó al público con sus interpretaciones de éxitos como ‘Baby’, ‘Peaches’ y ‘Stay’.

Los seguidores más leales de Justin han notado un cambio en su voz, apreciando una nueva profundidad y madurez en su tono.

Pero su participación no se limitó a ese pequeño concierto, ya que también se animó a pisar el hielo antes del torneo del sábado. Bieber fue elegido como uno de los artistas canadienses honrados para ser capitanes honoríficos de los equipos participantes en el campeonato. Demostrando su habilidad sobre los patines y con las herramientas de hockey, el cantante dejó a todos impresionados.

Aunque los fans están ansiosos por nueva música de Justin Bieber, aún no se ha anunciado un proyecto concreto. Sin embargo, hace unas semanas, Bieber compartió una imagen en su cuenta de Instagram desde el estudio de grabación con el mensaje «emocionado por este próximo año», lo que ha generado expectativas sobre futuros lanzamientos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...