¡Shakira se convirtió en estilista de Alejandro Sanz! El divertido vídeo de los amigos en la peluquería que enciende rumores

Shakira asesoró el nuevo look de su gran amigo el español, Alejandro Sanz, durante una visita a la peluquería que documentaron en redes, desatando conjeturas sobre su relación1 min


0
114 shares

En sus historias de Instagram, Shakira documentó la divertida tarde que pasó junto a Alejandro Sanz en la peluquería. En varios videos, la cantante se ofreció como asesora de imagen para el cambio de look del español.

Ambos artistas intercambiaron bromas y comentarios durante el proceso. Mientras les lavaban el cabello, Shakira tomó de la mano a Alejandro para apoyarse mutuamente, demostrando la confianza y cercanía que se tienen.

La química mostrada entre los amigos desató nuevamente rumores sobre un posible romance. Esto se debe a que tanto Shakira como Sanz se encuentran solteros desde hace más de un año, luego de concluir sus respectivas relaciones sentimentales.

Shakira y Alejandro Sanz

Finalmente, una vez terminado el corte y lavado, Shakira presumió orgullosa el nuevo look de Alejandro directamente ante la cámara de su celular. Lo halagó diciendo lo guapo que se veía con el cambio, haciéndolo sonrojar con sus palabras.

Con esta visita compartida a la peluquería, queda en evidencia la gran confianza y cariño que existe entre ambos artistas a pesar del paso del tiempo y sus distintas etapas personales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares