¡Lo volvió a hacer! Milei es tendencia en redes sociales por un like inocente

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha generado revuelo en las redes sociales al darle like a una foto provocativa de la ex actriz porno Mia Khalifa1 min


-1
80 shares, -1 points

En un sorpresivo giro de eventos, Javier Milei, presidente argentino, ha captado la atención de las redes sociales al mostrar su interacción con la famosa ex estrella del cine para adultos, Mia Khalifa. El like de Milei a una imagen de Khalifa ha desencadenado un frenesí virtual entre los usuarios de las redes.

El pasado fin de semana, la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, fue testigo de la conmoción generada por el like de Milei a la foto de Mia Khalifa. La captura de pantalla que muestra esta interacción se volvió viral rápidamente, provocando una serie de comentarios y compartidos por parte de los usuarios.

Algunos internautas han expresado opiniones divididas ante este hecho inusual. Mientras que algunos defienden el derecho de Milei a expresar sus preferencias personales, otros han cuestionado la repercusión pública de este tipo de interacciones en un contexto político.

Javier Milei le da like a foto de Mia Khalifa

El incidente del like de Javier Milei a la foto de Mia Khalifa ha puesto en evidencia la intersección entre la esfera privada y pública en el mundo digital. Este episodio ha generado debate y reflexión sobre la conducta en línea de figuras públicas y su impacto en la percepción pública.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points

Dando de qué hablar...