Sam Smith causa sensación en la Semana de la Moda de París al desfilar para la legendaria Vivienne Westwood

El galardonado artista británico, Sam Smith, robó miradas causando sensación al desfilar para Vivienne Westwood con atuendos que reafirmaron su carisma1 min


0
108 shares

Con su enorme talento como cantante consolidado en lo más alto, Sam Smith demostró que también posee el don de la moda de manera sorpresiva en la capital francesa.

El intérprete deleitó con dos looks maximalistas para la icónica firma. Lució primero un conjunto tipo lady compuesto por blusa verde de mangas largas, chaleco a cuadros rojos y falda escocesa combinados con calcetines llamativos, botas y diadema. Su porte y actitud se robaron ovaciones.

Más tarde, Sam Smith volvió a la pasarela deslumbrando con un sugerente vestido negro de lunares con suggestive mangas abullonadas y sombrero de velo que resaltaron su belleza. Caminó con soltura y seguridad en sí mismo dejando boquiabiertos.

Su carisma natural en ambas presentaciones confirmaron que goza de una sensibilidad artística que trasciende los escenarios. Conquistó al público parisino con su talento multi-facetico.

Sam Smith desfila en París

Sin embargo, hay opiniones divididas. Hay quienes defienden que es el estilo de Andreas Kronthaler for Vivienne Westwood. Mientras que otros desaprobaron este estilo y no estuvieron de acuerdo con el atuendo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares