Lele Pons compartió con sus seguidores una de sus luchas personales

1 min


0
63 shares

La destacada personalidad de las redes sociales, Lele Pons, ha causado un gran impacto al revelar su experiencia personal en la lucha contra el hábito de morderse las uñas.

En una reciente publicación en sus redes sociales, Lele Pons compartió su logro de dejar este hábito después de 25 años, debido a la ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

En su publicación, Pons expresó: «Después de 25 años de morderme las uñas debido a la ansiedad y el TOC, ¡finalmente lo dejé! Quienes tienen este mal hábito saben lo difícil que es dejarlo. Esperemos que esta publicación anime a aquellos que están luchando con este hábito a dejarlo y no sentirse tan solos. Han pasado 2 meses y hasta ahora no he superado mi objetivo. Si cuidas tu salud mental y haces de tu salud mental una prioridad para superarte, superarás muchos obstáculos».

La historia de Lele sobre su experiencia personal junto a su éxito en superar este hábito ha inspirado a muchos a enfrentar sus propias luchas y buscar el apoyo necesario para superarlas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares