¡La polémica continúa! Dueña de VDigital24 niega tajantemente acusaciones de Marian Valero

Maybelitza del Valle, dueña de VDigital24, negó las afirmaciones de la actriz sobre supuesta extorsión y daño a su reputación1 min


0
68 shares

Maybelitza del Valle Bello Reyes, propietaria del medio digital VDigital24, salió al paso de las acusaciones que Marian Valero hizo en su contra por un presunto caso de extorsión. A través de sus redes sociales, la empresaria negó las afirmaciones de la actriz, asegurando que son completamente falsas y le han generado daños económicos y psicológicos.

VDigital24

Reyes mencionó que Valero, quien en el pasado formó parte del medio como socia, ahora se vale de su fama para levantar injurias y calumnias en su contra. Junto a su abogado dejaron en claro que no han estado vinculados a ninguna tendencia política, como insinuó la actriz. Del mismo modo, destacó que no permitirá que se dañe su reputación ni la de su hermano, con quienes administra el medio digital.

Por su parte, aseguró que su equipo legal estará atento a cómo evoluciona el caso. Con esta defensa pública, Maybelitza del Valle busca desvirtuar los señalamientos de Marian Valero sobre un presunto caso de extorsión a través de VDigital24.

De esta forma, Bello se pronunció para limpiar su imagen de las alegaciones realizadas por la actriz venezolana, abriendo un nuevo capítulo en esta polémica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...