Céline Dion revela sus ganas de volver a los escenarios

1 min


0
57 shares

La talentosa cantante canadiense, Céline Dion, ha dejado a sus seguidores asombrados al revelar su firme determinación de regresar a los escenarios, a pesar de su contra el síndrome de la persona rígida (SPR).

A pesar de los desafíos que ha enfrentado desde que fue diagnosticada con esta rara enfermedad neurológica en 2022, Céline Dion ha demostrado una increíble fortaleza y una actitud positiva.

El SPR es una enfermedad autoinmune que afecta aproximadamente a una persona de cada millón. Causa dolor agudo y rigidez muscular, lo que dificulta los movimientos y la realización de actividades físicas exigentes.

Sin embargo, a pesar de los obstáculos físicos y emocionales que ha enfrentado, Céline Dion ha dejado claro que su pasión por la música y el amor incondicional de sus seguidores son su mayor motivación para superar esta enfermedad.

En una publicación reciente en Instagram, Céline Dion compartió una foto con una sonrisa radiante, posando junto a sus tres hijos en honor al Día Internacional de Sensibilización sobre el SPR.

En su conmovedor mensaje, expresó su profunda gratitud por el amor y el apoyo de su familia, su equipo y todos sus admiradores. Está agradecida por cada muestra de apoyo y se siente motivada por el deseo de llevar una vida lo más normal posible y volver a deleitar a sus seguidores en el escenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares