¡Atención profesionales de la barbería! Todo está lista para la segunda edición de “Rolda International Barber Tour”

1 min


0
97 shares

“Rolda International Barber Tour” reunirá el próximo 28 de abril en el salón Río Manzanare del Hotel Gran Meliá Caracas a exponentes, especialistas, personalidades y marcas de interés para el gremio barbero.

Durante la II edición de este importante encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en seminarios y demostraciones donde se compartirán y se podrán apreciar de cerca las últimas tendencias y técnicas en cortes funcionales como: Shaggy, Mullet Largo y Botter Flay, cortes creativos, El Crops, Fade y Freestyle.

Dentro de la programación no podía faltar la esperada “Gran Batalla de Barberos” en la que se seleccionarán los 30 mejores para competir en las 3 categorías (Fast Fade, Freestyle y Réplica Mullet). Los ganadores además de recibir la distinción entre los primeros lugares, se llevarán productos y accesorios de la marca Rolda, la oportunidad de participar en una edición de “Barber Tour en Tu Ciudad”, máquinas, herramientas de barbería y otros obsequios de las marcas patrocinantes.

La fiesta de cierre estará a cargo de la reconocida banda “Desorden Público” que celebrará una jornada de conocimientos, diversión y crecimiento profesional.

“Rolda International Barber Tour” contará con invitados especiales como: Manuel Valera @MikyBarberve y Jefferson Rangel @jeff_barber22 ambos, Embajadores para Venezuela de la reconocida marca. Los representantes internacionales serán: Mauricio Poveda @morropoveda barbero colombiano y embajador de Rolda para LATAM, Santiago Pérez @santibless_ Embajador para Rolda Colombia y Leo Durán @leogodisgood reconocido barbero venezolano residenciado en Miami y embajador de Rolda para USA.

De igual forma Julio Quiroz @julioquiroz.ar barbero y estilista residenciado en Argentina y Antonio de la Fuente @antonio.de.la.fuente barbero residenciado en Perú se darán cita en el esperado encuentro.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Liveri y su aplicación. Todos los detalles de esta segunda edición de “Rolda International Barber Tour” se estarán publicando a través de @roldavenezuela en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares