Beyoncé y Miley Cyrus revolucionaron la escena musical con su colaboración «II Most Wanted»

Beyoncé y Miley Cyrus unieron sus talentos en el esperado tema para el próximo álbum country de Queen B, 'Cowboy Carter', que salió el 29 de marzo1 min


0
80 shares

Miley Cyrus y Beyoncé, conocedoras del género, prometen impactar con su dúo tras los éxitos recientes de ambas. El nuevo tema en colaboración está cargado de mucha emocionalidad y lo titularon: «II most wanted». Además, Beyoncé versionará «Jolene» de Dolly Parton, tía de Cyrus, quien ya hizo un cover.

Y es que las raíces de Miley Cyrus también se encuentran en el country. Tal y como vimos en la película de Hannah Montana, la estrella regresó a su Tennessee natal para recordar de dónde viene y nos hipnotizó con el temazo «Hoedown Throwdown». Este dúo de leyendas llega justo después del lanzamiento de «Doctor», el más reciente hitsazo de la artista, estrenado el 1 de marzo.

Dos leyendas juntas prometen romper récords. ¡Los fans no pueden esperar para escuchar esta explosiva colaboración! Lo bueno es que ya está disponible en todas las plataformas musicales para escuchar este temazo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares