Porque una canción no fue suficiente: Feid lanzará un álbum en colaboración con esta leyenda

1 min


0
86 shares

El cantante colombiano, Feid, ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar que lanzará un nuevo álbum junto a una leyenda del reguetón el 11 de abril.

Feid compartió la noticia a través de sus redes sociales, el álbum titulado «Ferxxo y Yandel», contará con la participación de Tainy, quien está presente en una serie de fotos en las que se le ve junto al intérprete de Medellín en un ambiente de mecánicos.

Él colombiano, también conocido como Ferxxo, es un destacado exponente del género urbano y ha logrado éxitos en las listas de Billboard.

Por otro lado, Yandel es considerado uno de los pilares del reguetón y ha sido responsable de una cantidad considerable de éxitos en el género.

La colaboración «Yandel 150» fue una de las canciones más exitosas del pasado año, alcanzando el primer lugar en las listas de reproducción de Spotify en Colombia y encabezando las listas de Latin Rhythm Airplay y Latin Airplay en Estados Unidos.

El anuncio del nuevo álbum de Feid coincide con el anuncio de su gira mundial «Ferxxocalipsis Tour 2024». El cantante ha revelado las fechas y ciudades de la gira, que incluirá presentaciones en Estados Unidos, América Latina y Europa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares