Marc Anthony, Nadia Ferreira y la millonaria cláusula de su acuerdo prenupcial

1 min


1
68 shares, 1 point

El salsero de 54 años comprometió en mayo del 2022, con la paraguaya Nadia Ferreira de 23, prometiéndole amor eterno tras apenas meses de estar saliendo. El 13 de junio del 2023 la pareja anunció que había llegado a su familia su primer hijo en conjunto, un niño. Aunque fue el primer bebé para la exreina de belleza, fue el séptimo para el artista.

En enero de 2023 la pareja celebró su unión en matrimonio en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), rodeados de invitados de lujo como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi y Salma Hayek, quienes se vieron muy conmovidos al ver al cantante y a la modelo unirse en sagrado matrimonio.

Pero para llevar su boda a cabo, quedó revelado el valor económico que quedó registrado en la cláusula del acuerdo prenupcial firmada por la pareja. En caso de divorcio, conoció la prensa internacional, el estadounidense tendría que darle a Nadia, mensualmente, 25.000 dólares. La cantidad de dinero no se le otorgaría en caso de que ella tenga un nuevo novio o se case otra vez. Es de resaltar que la fortuna del cantante, según medios de comunicación especializados. Además, tendría que dar la suma de $26,000 al mes para la manutención de su hijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...