El Rey Carlos III anunció la apertura al público de este histórico castillo

1 min


0
74 shares

Rey Carlos III, monarca de Reino Unido, ha tomado una decisión trascendental al anunciar la apertura al público del emblemático castillo de Balmoral en Escocia.

Esta majestuosa estructura, que fue la última morada de la reina Isabel II antes de su fallecimiento en 2022, estará accesible para los visitantes por primera vez en su historia.

Las visitas guiadas al castillo de Balmoral estarán disponibles desde el 1 de julio hasta el 4 de agosto, antes de que el Rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla, lleguen para sus tradicionales vacaciones de verano en Escocia.

Para acceder al castillo, se requerirá la compra de una entrada cuyo precio oscila entre £100 y £150, dependiendo de si se incluye o no el té. Esto equivale aproximadamente a $129 y $190 dólares respectivamente.

Debemos recordar que el castillo de Balmoral, ubicado en Escocia, es una icónica residencia real que data de 1855 y fue una de las favoritas de la reina Isabel II para pasar sus vacaciones, alejada de los compromisos que implicaban los palacios de Buckingham y Windsoru.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares