¿Lo sabías? Él fue quien heredó la jugosa fortuna de Juan Gabriel

1 min


0
68 shares

Juan Gabriel, reconocido como uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos, dejó un legado musical inigualable que lo llevó a alcanzar la fama internacional.

Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, falleció trágicamente a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016 debido a un infarto fulminante.

Iván Aguilera, hijo adoptivo de Juan Gabriel y residente en Estados Unidos, fue el beneficiario de la fortuna del cantante y compositor.

Varios medios de comunicación informaron que Juan Gabriel decidió dejarle su herencia a Iván por ser el hijo que demostró mayor dedicación en el cuidado de su madre.

Debemos recordar que la. Famosa revista Forbes ubicó a Juan Gabriel en el puesto número 18 de los artistas más ricos del mundo en 2015, con ganancias de 11 millones de dólares solo en ese año.

En el momento de su muerte, la publicación especializada Pollstar lo posicionó como el cantante latino más cotizado del mundo y el sexto en la lista general, solo por detrás de Madonna, Bruce Springsteen y The Weeknd. Esto se debe a que Juan Gabriel cobraba en promedio 934,935 dólares por concierto, lo que equivale a aproximadamente 18 millones de pesos mexicanos.

Además, el presidente de Universal Music en América Latina, Jesús López, reveló que, durante los últimos 12 años de actividad, Juan Gabriel acumuló 160 millones de dólares solo por la venta de boletos para sus conciertos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares