El beso de novela que le dio el príncipe Harry a Meghan Markle tras su victoria en el torneo de polo benéfico

2 min


0
125 shares

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido los protagonistas en el torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge, que se ha celebrado este viernes 12 de abril en Wellington (Florida) para recaudar fondos para la asociación benéfica del duque de Sussex.

El príncipe Harry ha demostrado una gran habilidad en esta disciplina equina, se ha proclamado campeón consiguiendo la victoria para su equipo, por un ajustado marcador de 1-0 gracias al tanto que el duque de Sussex ha anotado en la segunda parte del juego.

Los orgullosos deportistas han recibido el ansiado trofeo de manos de Meghan Markle. “Bien hecho a todos”, felicitando a los jugadores al subirse al podio junto a ellos. Una celebración a la que Harry de Inglaterra ha querido poner el broche de oro al dar un beso de película a su mujer. Un gesto de cariño con el que los duques de Sussex han vuelto a demostrar la felicidad que están viviendo tras cuatro años alejados de la Familia Real en los que han logrado la independencia financiera que tanto ansiaban.

Una imagen de felicidad que contrasta con el delicado momento que atraviesa la monarquía británica tras hacerse público el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y la princesa de Gales. Después de conocer la enfermedad de su padre, el príncipe Harry hizo un viaje express a Londres, donde se reunió durante 45 minutos con el monarca. De la misma manera, los duques de Sussex enviaron un mensaje de apoyo a la princesa Kate Middleton.

Asimismo, cabe acotar que los duque de Sussex aprovecharon la libertad financiera que lograron obtener y han anunciado dos documentales que preparan para Netflix (uno sobre polo y otro sobre cocina, jardinería y bienestar) y la tienda de productos online de Meghan, American Rivera Orchad. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares

Dando de qué hablar...