Geraldine Bazán evade polémica sobre Gabriel Soto

1 min


0
40 shares

La actriz mexicana Geraldine Bazán decidió mantenerse al margen de la controversia que rodea a su exesposo, Gabriel Soto, y a su actual pareja, Irina Baeva. La actriz fue abordada por los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde dejó claro que no tiene intención de involucrarse en los rumores sobre el trato que presuntamente Soto da a Baeva.

«No tengo nada, absolutamente, nada que opinar de temas que no tengan que ver conmigo», afirmó Bazán al ser cuestionada sobre las declaraciones de Olga Breeskin, compañera de Baeva en la obra «Aventurera», quien aseguró que Soto no trataba bien a su novia, avivando rumores de una posible separación.

Bazán, quien regresaba de Miami con sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, insistió en que no hará comentarios sobre asuntos que no le competen directamente. «De otros temas no tengo, absolutamente, nada que decir, ningún tipo de comentario. Se los agradezco mucho», reiteró la exparticipante de La Casa de los Famosos, evitando así alimentar más la controversia.

A pesar de su reticencia a hablar sobre la relación de Soto y Baeva, Bazán sí ofreció información sobre la salud de su exmarido, quien recientemente estuvo hospitalizado. “No soy yo la que tiene de decir cómo se encuentra; sé que está bien. Gracias a todos por el interés, está bien”, comentó Bazán, subrayando que su interés radica en el bienestar de sus hijas.

Geraldine también aclaró que no comparte las declaraciones de su madre, Rosalba Ortiz, quien sugirió que Soto estaba usando su enfermedad como una estrategia publicitaria. «Mi mamá y yo somos personas totalmente diferentes. No me pueden achacar a mí lo que diga una u otra persona, por favor», puntualizó, marcando una clara distancia respecto a las opiniones de su madre.

Es importante mencionar que Gabriel Soto es un reconocido actor mexicano, conocido por su trabajo en telenovelas como «Un refugio para el amor» y «Soltero con hijas». Irina Baeva, su pareja actual, es una actriz rusa que ha ganado popularidad en México. Geraldine Bazán, exesposa de Soto, es también una destacada actriz de telenovelas, conocida por su papel en «Corona de lágrimas». La relación entre estos tres ha sido objeto de atención mediática desde su inicio, con numerosos episodios de controversia y especulaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares