Lo que hace Stefania Fernandez en las Vegas… todo el mundo se entera [Fotos]

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ex Miss Universo 2009, modelo y ahora diseñadora de modas, Stefania Fernandez se encuentra de paseo por la ciudad del pecado ‘Las Vegas’, en su cuenta personal de instagram se le ve muy bien acompañada y disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque no todo ha sido celebración, también la muchacha fue a trabajar, por lo que se puede ver Fernandez se viene con una nueva colección llamada ‘Cápsula’ pero esta vez no con un diseñador venezolano como lo hizo con su ‘Stefania Fernández by DouglasTapia’, si no con la cadena de tiendas ‘Melao’.

Aquí les dejamos el recorrido que ha hecho la reina en estos días:











Stefania además de trabajar y reencontrarse con la ciudad más showsera del mundo, se encontró en una noche de copas y rumba al Dj y productor Holandés, Tiesto y ella como toda una súper Farandi se tomó su gran foto que no podía falta para lucirse ante todos sus seguidores.. ¿Qué tal? Hasta pudo conversar con él, la pregunta es ¿Cómo logró el acceso? lo más seguro es que usó sus influencias como Miss Universo… ¡Llámala tontica!

A continuación las imágenes donde acotó: Con #Tiesto y mi querida @mafevera … Así empezó la celebración de una nueva etapa #Moda #Melao @estilomelao






Desde elFarandi nos emocionamos mucho por su éxito y deseamos que siga disfrutando. Aquí la esperamos para ver lo nuevo de su colección..

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...