Jennifer Lawrence, espectacular y vestida en la portada de Madame Figaro [Fotos]

2 min


0
68 shares

[dropcap]A [/dropcap]sus 24 años, Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento. Ganadora de un Óscar por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, el que le convirtió precisamente en una de las tres premiadas más jóvenes en la historia de la Academia, su nombre no deja de sonar en los últimos meses. Su extraordinaria trayectoria profesional, el reciente escándalo ‘celebgate’ del que ha sido víctima, o la relación que mantiene con el vocalista de Coldplay, Chris Martin : el nombre de Jennifer Lawrence está a la orden del día en los titulares de toda la prensa interncional, y en esta ocasión vuelve a ser ella la protagonista. La actriz ha posado así de sugerente para última portada de la revista francesa Madame Figaro.

JenniferLawrence_madamefigaro (2)
Madame Figaro
JenniferLawrence_madamefigaro (5)
Madame Figaro
JenniferLawrence_madamefigaro (4)
Madame Figaro
JenniferLawrence_madamefigaro (3)
Madame Figaro
JenniferLawrence_madamefigaro (1)
Madame Figaro

Apoyada en una pared blanca con un glamuroso vestido largo, descalza, y con una mirada desafiante a la vez que sensual. Así es la nueva portada de noviembre de la revista gala Madame Figaro que protagoniza Jennifer Lawrence. Preparada para la presentación de la próxima entrega de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, la cual está a punto de celebrarse en la ciudad de Nueva York, la joven actriz estadounidense ha posado así de glamurosa, derrochando verdadero sex-appeal, en una sesión fotográfica a cargo de Thomas Lohr en la que se le define como «la toute-puissante»: la actriz de moda, omnipotente, cuya carrera no hace más que avanzar a una vertiginosa y admirable velocidad.

De hecho, y como muestra de ello, la nueva portada de Madame Figaro es tan sólo una de las múltiples publicaciones a las que la actriz ha prestado su angelical rostro de ojos azules. El próximo mes de diciembre Jennifer Lawrence será la portada de la revista Empire, en la cual ha posado en la piel de Kantniss Eveerden, papel que interpreta en la saga ‘Los Juegos del Hambre’. El próximo 21 de noviembre llegará a los cines la tercera parte de la versión cinematográfica de la novela de Suzanne Collins, ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’, de ahí que los responsables de las publicaciones más populares a nivel internacional no duden en que Jennifer Lawrence sea el rostro y la imagen de las portadas de sus revistas. ¿Qué te parece la actriz?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...