La escena más incómoda de "Margaery Tyrell" en Juego de Tronos

1 min


0
78 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde su debut en la segunda entrega de Juego de tronos la seductora Margaery Tyrell no ha cesado en su empeño por convertirse en Reina… A cualquier precio. Sin embargo, Natalie Dormer, la actriz interpretarla, ha confesado que las ansias de poder de su personaje le hicieron protagonizar la escena más incómoda de su trayectoria en la serie la pasada temporada.

Según explicó Dormer en su visita al programa Jonathan Ross Show de ITV con motivo de su participación en «Los juegos del hambre: Sinsajo», recuerda el coqueteo de Margaery con Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) como una experiencia embarazosa y asegura que no dudó en ser partícipe en la decisión de cómo se desarrollaría la escena.

HBO
HBO

«DC, como yo le llamo cariñosamente, tenía 16 años en ese momento. Fue muy incómodo para mí, tuve una larga conversación [con el equipo] sobre cómo se iba a escribir esa escena y de alguna manera alteré el cómo iba a ser escrita. […] No era tan ambigua así que yo me puse en plan: ‘Tenemos que hablar sobre esto».

Como recordarás, Tommen fue coronado como Rey de los Siete Reinos en la cuarta temporada, después de que su hermano mayor, Joffrey fuese envenenado el mismo día de su boda con Margaery.

Esa escena era mía, porque yo soy (era) el Rey

i am the king

Vía información [Sensacine]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...