¡El Gaitazo arma la rumba en el CCCT!

2 min


0
46 shares

[dropcap]D[/dropcap]efinitivamente, cada año, el rumbón titulado el Super Gaitazo es el concierto más esperado del año. Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita, Maracaibo 15, Gran Coquivacoa, Cardenales del Éxito y D’ Total Zulianidad; pondrán el toque decembrino con la mejor bialmnata gaitera, y como invitado especial el sonero del mundo Oscar D’León, quien pone el toque distintivo de sabor a esta fiesta que da inicio a la temporada navideña.

El Súper Gaitazo será este 22 de noviembre en el estacionamiento del CCCT. En esta oportunidad viene repotenciado y se va de gira nacional. En valencia el sabor decembrino será inigualable con las mejores agrupaciones gaiteras del país el jueves 27 de noviembre en el Gran Salón del Hotel Hesperia de Valencia. Estarán Maracaibo 15, Melody Gaita, Gran Coquivacoa, Cardenales del Éxito y el sonero del mundo Oscar D´León juntos en una misma noche de fiesta. Y para el 12 diciembre se muda para Puerto Ordaz en el Centro Italo Venezolano. En esta edición guayanesa los artistas que se presentaran son la “Súper Banda de Venezuela” Guaco, Maracaibo 15, Cardenales del Éxito, The Same People y Los Adolescent’s, armando la rumba y prendiendo el sabor para darle una noche inolvidable al público guayanés.

La “súper banda de Venezuela” Guaco, que celebra 40 años de vida artística con éxitos tan sonados como “Pastelero”, “Las caraqueñas”, “Un Cigarrito y un café”, los cuales combinan con sus nuevos temas y sus nuevos integrantes.
El grupo Maracaibo 15 repite sobre la tarima y viene con la intención de que sus éxitos “Amparito”, “La Moza” o “Viejo Año” sean de los más bailados y aplaudidos por el público.

También estará presente el pícaro humor de Mélody Gaita, conjunto que ha hecho de la parodia y la música una mezcla explosiva que logra colocar sonrisas año tras año. Para esta edición, su líder Álvaro “Cuchillo” Durán promete sorprender al público con una actuación inolvidable.

Oscardelarenta (1)
Oscar D’ León

Por si este dúo de agrupaciones fuera poco, el “Súper Gaitazo” tiene como invitado de lujo al “sonero del mundo” Oscar D´Leon, quien con más de 50 discos y una trayectoria espectacular que lo ha llevado a recorrer el mundo y a triunfar en el género bailable por excelencia presentará un espectáculo “inolvidable”.

Otro peso pesado de la gaita que se dará cita en este “Super Gaitazo”es Cardenales del Éxito, quien traerá sus más sonados temas como “Lole Lolaila”, “Fiesta Decembrina”, “El Negrito Fullero” y “Mi Ranchito”, por citar sólo algunas de las melodías inolvidables de este conjunto.

No podía faltar el otro monarca de la Gaita, Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa, intérprete de las imperdibles “Sin Rencor”, “Gaita Onomatopéyica”, “La Negra Cocoa Coa” y “San Benito”, todas ellas canciones sin las cuales es difícil imaginar una buena parranda.

D´Total Zulianidad se suma al excelente cartel. La agrupación que dirige Roel Armas, Andrés Matute y Franklin Ramos tres conocedores de la gaita se unieron para hacer de ésto; un extraordinario producto. “Pasado en el Presente 2.0”, se llama el nuevo CD del conjunto y cuenta con 11 temas “Es un producto novedoso, fresco y bien tradicional como suele hacerlo “D`total Zulianidad. La agrupación está en plena promoción con su nuevo trabajo “La Epoca Buena”.

Las entradas para el Súper Gaitazo están a la venta en www.tuticket.com. En Caracas tiendas Recordland en CCCT, Sambil, Recreo y Sabana Grande. Para el show en Valencia en el lobby del Hotel Hesperia y Recordland del Centro Comercial Cristal y en Puerto Ordaz, en las tiendas Recordland de Orinokia, Altavista, Macrocentro y lobby del Centro Ítalo Venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...