‘Frozen’ y ‘Happy': Los más populares de iTunes en el 2014

1 min


0
65 shares

[dropcap]L[/dropcap]a banda sonora de la película animada “Frozen” y la divertida canción de Pharrell Williams “Happy”, encabezaron este año las ventas en iTunes, como el álbum y la canción más vendidos del 2014.

Taylor Swift no se quedó atrás y en menos de dos meses logró posicionar su más reciente álbum, “1989” como el segundo más vendido en iTunes. El top tres de los discos más pedidos a través de la tienda virtual lo cierra la banda inglesa Coldplay con su disco “Ghost Stories”.

En cuanto a las canciones más vendidas, a “Happy” le sigue la súper romántica canción de John Legend “All of Me”, y “Dark Horse”, de Katy Perry.

“Frozen” no solo arrasó en ventas en iTunes con su banda sonora, también se convirtió en la película más vendida del 2014, mientras que la temporada número 3 de la mítica serie de HBO, “Game of Thrones”, fue el show de televisión más pedido por los usuarios de iTunes.

Apple también dio a conocer su lista de lo mejor de los mejores del 2014, nombrando el disco “1989” de Taylor Swift como el mejor del año, y la canción “Fancy” de Iggy Azalea, como el mejor tema del 2014.

¡Que sigan los éxitos para todos estos artistas en el 2015!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...