¡Papacito! Las fotos de Deive Gárces antes de convertise en papá

2 min


0
66 shares

[dropcap]D[/dropcap]eive Garcés es un modelo y actor venezolano, reconocido internacionalmente por representar a marcas como Armani y Dolce & Gabbana, siendo catalogado en muchas ocasiones por la prensa nacional como calificado por la prensa de su país como «el Adonis del siglo XXI».

LEER MÁS: ¡Qué tierno! Este papacito venezolano se convirtió en padre

Comenzó su carrera como modelo en el año 2000 cuando participó del certamen Míster Venezuela representando al estado de Carabobo. En 2001, representó a Venezuela en el International Male Model celebrado en Guatemala y obtuvo el primer puesto.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=jUAprNEOq4M» height=»360″]»Ant-Man»[/su_youtube_advanced]

En 2002, participó en Shangai (China) del concurso de belleza masculina Manhunt Internacional. En esa ocasión representó a Portugal, ya que como hijo de padres portugueses, tiene tanto la nacionalidad venezolana como la portuguesa. Como modelo de pasarela, trabajó en Europa junto a diseñadores internacionales como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Valentino. También desfiló para la marca de ropa Dsquared.

Recientemente se pudo conocer que se convirtió en padre de una hermosa niña llamada Martina, quién nació en la ciudad de Miami donde se encuentra residenciado desde hace algún tiempo.

Aquí en [El Farandi] queremos recordar un poco sus trayectorias e inicios con sus mejores imágenes para celebrar junto a él la emoción de ser papá:

deive
Deive Garcés
deive2
Deive Garcés
deive15
Deive Garcés

 

deive3
Deive Garcés
deive4
Deive Garcés
deive6
Deive Garcés
deive7
Deive Garcés
deive8
Deive Garcés
deive10
Deive Garcés
deive11
Deive Garcés
deive12
Deive Garcés

Más de una querrá ser su hija…

deliciosogif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...