¡Gran show! Alejandro Fernández pagó su deuda con la Quinta Vergara [Fotos]

2 min


0
135 shares

[dropcap]»C[/dropcap]omo todo un caballero cumplió su promesa», fue parte de la presentación que Rafael Araneda hizo del primer artista de la tercera noche del Festival de Viña.

Alejandro Fernández, quien estaba en la parrilla de Viña 2014 pero debió suspender tras un accidente, abrió la jornada de este martes a lo grande.

LEER MÁS: Ricardo Arjona protagoniza el momento más caliente de Viña del Mar 2015

Enfundado en un impecable traje gris, el «Potrillo» hizo gala de sus grandes éxitos de más de 20 años de carrera artística y, junto a una gran banda compuesta por más de 10 músicos, se apoderó del «monstruo» ávido de romanticismo.

Alejandro_fernandez (2)
Alejandro Fernandez en Viña del Mar 2015

«Concavo y convexo» del gran Roberto Carlos, fue la canción escogida para dar el vamos a la presentación, a la que le siguieron canciones como «Se me va la voz» y «Qué voy a hacer con mi Amor», en los primeros minutos de un show que duraría casi dos horas.

Alejandro_fernandez (6)
Alejandro Fernandez en Viña del Mar 2015

Covers de artistas como Miguel Bosé y Miguel Gallardo, además de canciones propias, el hijo de Vicente Fernández.

Alejandro_fernandez (1)
Alejandro Fernandez en Viña del Mar 2015

«Te voy a Perder», «Tantita Pena» y «Me dediqué a Perderte» fueron también parte del show que pasada la hora ya tenía a Fernández en traje de charro mexicano haciendo gala a sus raíces.

Alejandro_fernandez (5)
Alejandro Fernandez en Viña del Mar 2015

LEER MÁS: Arjona y Reik se pusieron románticos en la segunda noche de Viña del Mar 2015

A la hora y 15 minutos de show apareció el primer premio para el «Potrillo». La Gaviota de Plata voló a las manos del azteca quien agradeció con un «Grande Viña», para luego continuar con su show de rancheras.

Alejandro_fernandez (3)
Alejandro Fernandez en Viña del Mar 2015

La Gaviota de Oro no se hizo esperar para Fernández, el que se vio un poco forzado a terminar un poco antes su presentación ya que como Rafael Araneda apuntó, «este es un escenario compartido».

Alejandro_fernandez (4)
Alejandro Fernandez en Viña del Mar 2015

A pesar de esto, el azteca entonó canciones como «Hermoso cariño», cantada siempre por su padre, «Mátalas» y «De qué manera te olvido».

LEER MÁS: ¡Luis Fonsi y Yandel se lucieron en la jornada inaugural de Viña del Mar 2015!

Un show de buena factura técnica, pero sin sorpresas, además de cargado a la música mexicana y covers, donde quizás faltaron más de las baladas pop/románticas que han hecho popular al artista en nuestro país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
135 shares

Dando de qué hablar...