¡Dakota Johnson conduce Saturday Night Live! [Video]

1 min


0
43 shares

[dropcap]S[/dropcap]eguro que para Dakota Johnson fue más difícil conducir Saturday Night Live que quitarse la ropa en 50 Shades of Grey. Para presentar el programa en vivo, la actriz comenzó con un monólogo en el que además de burlarse de su película, sus papás aparecieron en pantalla.

LEER MÁS: Mira lo que Dakota Johnson se llevó del set de ’50 Sombras de Grey’

«Para aquellos que no me conocen, actualmente aparezco en la película 50 Shades of Grey, la cual está basada en una novela que te ha hecho desear no volver a tocar la tablet de tu mamá», dijo Dakota entre bromas.

Además aseguró que participar en el proyecto le ha cambiado la vida por completo. Nuevamente entre bromas comentó que en la lavandería ya no la ven a los ojos y quien pasea a su perro le guiña el ojo cada vez que toma la correa.

Y sobre las críticas de la película aseguró que tiene el presentimiento que el próximo año 50 Shades of Grey«no estará en ninguna categoría en los Oscar».

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=8XLRjBXwa1g» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Sin embargo, también compartió un momento de su vida con el público: «Es increíble, porque en diciembre de 1988 mi mamá (Melanie Griffith) estuvo parada en este mismo lugar para conducir SNL».

«Y esto es verdad, después del programa mi papá (Don Johnson) le propuso matrimonio por segunda ocasión y exactamente nueve meses después nací yo, así que muy probablemente fui procreada esa misma noche o incluso durante el programa», dijo entre risas para después preguntar a sus papás «¿No es así, chicos?».

Al final Melanie Griffith y Don Johnson aparecieron a cuadro tapándose la cara, diciendo que tenían miedo de verla desnuda.

Durante la noche, Dakota participó en varios sketches y, especialmente, en uno que rindió homenaje al actor Leonard Nimoy, famoso por interpretar a Mr. Spock en la serie Star Trecky quien muriera este viernes.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=LOdrQo3KpIY» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
43 shares

Dando de qué hablar...