¡De película! Gloria Trevi regresa a Venezuela

1 min


0
40 shares

[dropcap]L[/dropcap]a intérprete de temas como “El pelo suelto” y “Todos me miran” se presentará el 29 de mayo en Caracas y el 30 en Valencia, según anunció la empresa productora de espectáculos Invershow.

La polémica cantante mexicana Gloria Trevi aterrizará en Venezuela en el mes de mayo para ofrecer dos presentaciones como parte de su gira De película tour 2015.

GLORIA T
Gloria Trevi

Trevi, intérprete de temas como El pelo suelto, Cinco minutos, Me río de ti, Esa hembra es mala y Todos me miran se presentará el 29 de mayo en Caracas y el 30 en Valencia, según anunció la empresa productora de espectáculos Invershow.

El concierto de Caracas se realizará en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, mientras que el de Valencia se llevará a cabo en el Hotel Hesperia.

En la gira De película tour 2015, Trevi cubre el escenario con cristales Zwarovski, pantallas gigantes y elementos teatrales, amén de que se muestra frente al público con 18 cambios de vestuario.

Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de marzo en las taquillas de MiTickera en CC Sambil frente a la tienda EPK, y en TicketmundoCC Sambil Nivel Acuario al lado de Compumally CCCT Nivel C2 frente a GINA.Para mayor información sobre la venta de boletos visita las páginas web www.invershow.com, www.mitickera.com y www.ticketmundo.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...