Creador de Breaking Bad "¡Por favor, dejen de lanzar pizzas a la casa de Walter White!"

1 min


0
101 shares

[dropcap]E[/dropcap]l éxito de ‘Breaking Bad’ y Walter White siguen vivos a pesar de que la serie haya concluido, y una forma de comprobarlo es la cantidad de seguidores que intentan imitar algunas escenas. En septiembre una mujer trató de envenenar a su madre con Abrina, una sustancia similar al veneno favorito del protagonista.

NOTICIA: ¿Has visto el spin-off de Breaking Bad?

AMC
AMC

No hay nada original ni divertido en lanzar pizzas al techo de la casa Ahora el creador de la serie ha denunciado la moda de arrojar pizzas en el tejado de la casa en la que en la ficción vivía la familia White, ahora habitada por una familia. «No hay nada original ni divertido en lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas», afirma Vince Gilligan.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=K_GbFMtPF6I» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

La moda viene desde que en un capítulo de la tercera temporada de la serie, en el capítulo ‘Caballo sin nombre’, en el que el protagonista tira en un arrebato una pizza que cae en el tejado de su casa, por lo que después tiene que subir a limpiarlo. A la denuncia se ha sumado Jonathan Bancks, el rudo solucionador de problemas Mike Ehrmantraut en la serie, que ha dicho «si estás haciendo esto corrige tu comportamiento, no es ‘cool’ tratar a las personas de esta forma».

¡Las Tortugas Ninjas celebran este post!

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...