¿Batman?, ¿Superman?… Jared Leto se inmortaliza como el Guasón

1 min


0
51 shares

[dropcap]C[/dropcap]ada vez son mayores las ganas de contemplar «Suicide Squad«, la película que reúne a grandes anti héroes. Aún tendremos que esperar más de un año para su estreno, las primeras imágenes de su rodaje sirven de aperitivo para los seguidores del cine de acción. Sin duda, uno de los papeles que más atrae al gran público es el de Jared Leto como el Joker.

Tras la sensacional interpretación del fallecido Heath Ledger en ‘El caballero oscuro‘, el actor y cantante se debe enfundar la piel del malvado enemigo de Batman con el listón realmente alto. Mientras que llega la película, ya se ha publicado su primer selfie caracterizado, al menos parcialmente, como el Joker.

Jared Leto publicó esta imagen en la que luce el característico color verde en su pelo y ese carmín rojo tan peculiar del villano de la saga Batman, sacada quizás en una de las pausas del rodaje.

Jared Leto

Desde hace unos días, Toronto acoge al equipo de la película. De hecho, David Ayer, su director, publicó hace unos días una foto de familia, donde aparecían tanto Will Smith como Margot Robbie, pero no así el cantante estadounidense.

Precisamente, el cambio de look de Will Smith, que se ha rapado el pelo para dar vida al supervillano Deadshot, también ha sido muy comentado en la red.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...