Jennifer Lawrence insiste en que "hay esperanza" para que siga como Mystique en x-men

1 min


0
90 shares

[dropcap]X[/dropcap]-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016, si los fans no han quedado demasiado contentos con el Apocalipsis de Oscar Isaac, la actriz Jennifer Lawrence sigue jugando con si volverá o no como Mystique en futuras entregas. Primero declaró que sería su última película como Raven Darkholme; después que se lo pensaría, y ahora, en una entrevista con Entertainment Weekly, que todavía hay esperanza y que ya se verá.

[pullquote_left]»Me encanta trabajar con Bryan Singer y me encantan estas películas»,[/pullquote_left] explica Jennifer Lawrence. «Pero la pintura». Cuando protagonizó X-Men: Primera generación, a la ahora ganadora del Oscar no le importaban «los vapores y las toxinas. Ahora casi tengo 25 años y pienso: «Ni siquiera puedo pronunciar esto y… ¿Eso va a estar en mi nariz? ¿Voy a respirar eso?». Aunque eso no significa que se vaya a olvidar para siempre de la Patrulla X de Marvel. «Hay esperanza», prosigue. «Me gustaría que me lo pidieran».

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Por su parte, el productor y guionista Simon Kinberg parece dejar la pelota en su tejado. «Ahora sólo quiero terminar esta película -la visita de EW fue en mayo- y luego pensaré en la siguiente. Pero sí que he meditado sobre las futuras entregas de estas historias. Mi esperanza es traer de vuelta a los actores Patrick Stewart e Ian McKelle no regresarán, Hugh Jackman dejará de ser Lobezno tras Wolverine 3 y Nicholas Hoult (Bestia), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), entre otros, tendrán que renegociar sus contratos. «Si no lo conseguimos, entonces me adaptaré».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...