Batalla Retro de Buenotas: Viviana Gibelli Vs Maite Delgado… ¿Quién ganará? [Fotos]

1 min


1
79 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]esde un principio hemos venido realizando algunos post sobre las mejores batallas entre las mujeres más bellas de Venezuela, está vez haremos nuevamente una Batalla de Buenotas, pero con la peculiaridad que está batalla se remonta hacía varios años atrás. Sin lugar a duda, Maite Delgado y Viviana Gibelli son unas de las mejores animadoras de Venezuela.

Remontándonos en los años 80’s y 90’s aquella época donde las telenovelas y los programas de televisión eran la moda. Tanto como Delgado y Gibelli aprovecharon para convertirse las grandes estrellas que son hoy día.

Ambas aspirantes al Miss Venezuela, lograron convertirse en las mujeres más deseadas de la farándula nacional. Por su parte, Viviana Gibelli era reconocida por sus participaciones en los dramáticos, mientras tanto Maite Delgado estaba posicionándose como la animadora número 1 de Venezuela, título que conserva hoy día.

La sensuales celebridades venezolanas se enfrentan en esta ‘Batalla de Buenotas’, donde solo una podría ganar. En la actualidad son consideradas como las verdaderas milf venezolanas, ya que han enamorado con sus espectaculares cuerpos y rostros a más de una generación de fanáticos.

Maite Delgado

Archivo
Archivo

Es una presentadora, actriz y ex-modelo venezolana, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana.

Viviana Gibelli

Archivo
Archivo

Es una presentadora de televisión, y actriz. En 1987 participa en el Miss Venezuela representando al estado Monagas donde figura como quinta finalista.

 

¿Empate?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...