Warner Bros la secuela con de 'Space Jam' con LeBron James [Tweet]

1 min


0
93 shares

[dropcap]L[/dropcap]a compañía cinematográfica acaba de anunciar un acuerdo con el jugador de baloncesto que incluye proyectos dirigidos a televisión, cine y plataformas digitales.

Lebron James
Space Jam

Prepárate, porque si creciste en los años 90 y recuerdas la película Space Jam podrías volver a revivirla con su secuela. Warner Bros. acaba de anunciar un acuerdo con el jugador de baloncesto Lebron James que incluye proyectos televisivos, cinematográficos y digitales. Además, la compañía también ha registrado, de nuevo, el nombre Space Jam 2.

Archivo
Archivo

Ambos datos han hecho llegar a la conclusión de que la Warner podría preparar la secuela de la famosa película protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny con LeBron James en esta ocasión.

“LeBron James es una de las marcas más poderosas en el mundo y estamos muy emocionados de hacer negocios con él y su compañero Mavericks Carter y SpringHill Entertainment”, cuenta el director Warner Bros. Kevin Tsujihara afirmando que esta unión creará contenidos “inigualables para los fans”.

¡No podemos esperar!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...