¡Desatada! Ellie Goulding en topless y suelta en Las Vegas estrena nuevo video

2 min


0
137 shares

[dropcap]E[/dropcap]llie Goulding regresa con nuevo single. Tras arrasar con Love Me Like You Do, banda sonora de 50 Sombras de Grey, la británica estrena On My Mind. Este nuevo tema viene producido por Max Martin (Katy Perry, Adam Lambert, One Direction) y significa el primer single del nuevo disco de la artista.

ellie2
On My Mind – video

La canción cuenta ya con videoclip, grabado en Las Vegas y dirigido por Emil Nava (Ed Sheeran, Calvin Harris, Rita Ora).

ellie3
On My Mind – video

El tercer álbum de estudio de la de 28 años se llamará Delirium, tal y como anunció la cantante hace 2 años, y llegará después de Lights y Halcyon. El LP, que estará formado por 22 canciones en su edición de lujo y se pondrá a la venta el 6 de noviembre, promete seguir el cambio de estilo que la de Reino Unido experimentó al pasar de su primer disco al segundo.

ellie5
On My Mind – video

“Una parte de mi ve este álbum como un experimento, quería hacer un gran disco de pop, tomé esa decisión muy conscientemente”, explica Goulding.

ellie6
On My Mind – video

Además de la Max Martin, este trabajo también cuenta con la participación de Greg Kurstin, Ryan Tedder, Jim Eliot, Klas Ahlund y Guy de Disclosure.

ellie7
On My Mind – video
ellie8
On My Mind – video
ellie
On My Mind – video

A continuación, puedes descubrir el tracklist junto con la portada.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/H202k7KfZL0″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares

Dando de qué hablar...